LLamar

Informate sin compromiso

Firmado ante notario

mini logo acicobal

Préstamo para reunificar deudas

Un préstamo para pagar deudas es un tipo de financiación que le ayuda a reducir todos sus pagos mensuales agrupados en una única cuota.

Este tipo de préstamos se concede a través de un préstamo con garantía hipotecaria, por lo tanto será necesario una vivienda como aval.

Para la concesión de su préstamo será necesario estudio previo sin coste para usted.

Para particulares y empresas

Financiación dirigida a particulares y empresas que necesiten liquidez urgente.

Priorizamos sus intereses

Aportamos una solución real de financiación hipotecaria alternativa a la banca tradicional.

Sin cambiar de banco

No necesitas cambiar de banco, el dinero se trasfiere a tu cuenta bancaria habitual.

Solicita ahora un estudio gratuito y recibe respuesta inmediata.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proseguir con tu solicitud.

Rellena el siguiente formulario para iniciar tu solicitud de préstamo

Ayuda para pagar sus deudas

Hoy en día podemos ayudarle con mecanismos financieros específicamente indicados para mitigar situaciones cuando los gastos superan a los ingresos mediante la obtención de un préstamo que le ayude a reunificar deudas.

El préstamo para pagar deudas normalmente se concede mediante un préstamo con garantía hipotecaria, por lo tanto, será necesario una vivienda que actúe como garantía o aval del préstamo.

Préstamos con garantías, inscritos en el Banco de España

Número de codificación D310
logo bde

Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía a nuestros clientes aplicando la normativa actual:

Inscripción en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España con autorización para comercializar préstamos con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Firma escrita

Préstamo con garantía hipotecaria, preguntas frecuentes:

A continuación vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan sobre el préstamo para pagar deudas.

Si por alguna razón tiene alguna pregunta especifica o quieres que realicemos un estudio personalizado gratuito de su caso no dude en contactar con nosotros pulsando el siguiente botón o accediendo a nuestra sección de contacto de esta web y estaremos encantados de ayudarle.

¿Cómo funciona un préstamo para pagar deudas?

Tras ponerse en contacto con nosotros y solicitar su préstamo para reunificar deudas, el siguiente paso es realizar un estudio que es gratuito. A través de este estudioconcretaremos la suma del total de créditos y deudas que se encuentra pagando actualmente y quiere cancelar o agrupar.Después, usted pasará del pago de múltiples cuotas a solo una única cuota mensual normalmente fija y con plazos mucho más cómodos.

¿Requisitos para solicitar el préstamo?

El préstamo para reunificar deudas es un tipo de crédito accesible para las personas propietarias de una vivienda o que puedan disponer del aval de un inmueble. El importe máximo a conceder será de alrededor del 30% o 35% y en casos específicos de hasta del 40% sobre el valor de tasación de la vivienda.

¿Puede tener hipoteca la vivienda que actúa como aval del préstamo?

Será necesario que realicemos el estudio previo de tu situación financiera, pero si es posible obtener el préstamo para pagar deudas avalando con una vivienda con hipoteca. Es importante que la hipoteca no sea excesiva y recomendable que esta sea menor al 20% del valor de la vivienda.

¿Puedo agrupar todas mis deudas?

Si, lo mejor y más recomendable es poder agrupar todas las deudas y préstamos que estás pagando actualmente. Sobre todo, si lo que quiere es reducir gastos mensuales y obtener la ventaja de pagar menos uniendo todas las deudas en una única cuota mensual.

¿Puede tener hipoteca la vivienda en garantía?

Sí, puede tener hipoteca la vivienda  en garantía.

Es preferiblemente que esta no sea excesiva, normalmente se concede el préstamo si el inmueble en el momento de la solicitud su hipoteca no supera el 20% de carga total.

La hipoteca del inmueble, en el caso de que la tuviera, debe ser cancelada con nuestro préstamo, agrupando ambos, hipoteca y nuestro préstamo, en una nueva hipoteca de una única cuota mensual  habitualmente de cuantía fija.

¿Hasta cuanto puedo reducir lo que pago mensualmente?

Siempre va a depender del estudio previo que realicemos de tu situación financiera, no es posible que podamos decirte un número exacto sin haberlo estudiado antes, pero existen casos en los que se han llegado a reducir pagos mensuales hasta un 40% menos de lo se pagaba anteriormente.

Con la reagrupación de deudas por lo tanto, es posible agrupar varias cuotas de préstamos en una única cuota. Y que además esta cuota suele ser normalmente de menor importe, ya que por lo general los tipos de interés de créditos al consumo suelen ser más elevados.

“Por lo tanto, nuestro préstamo para pagar deudas es idóneo para ayudar a familias que encuentran muy difícil llegar a cumplir con todos los gastos y pagos que adeudan.”

Ellos ya han obtenido el préstamo que buscaban

Rellena el siguiente formulario para iniciar tu solicitud de préstamo